VERSIÓN EN Español

Saludos compañeros jugadores:

Mi nombre es Francisco (Xicoph), soy el vicepresidente de Andes Studio y actual director creativo y diseñador principal de mecánica del proyecto Magallanes, nuestro desarrollo inaugural.

Esta será la primera de muchas Cartas de Director Creativo con el propósito de hacerles saber el proceso de este y futuros proyectos en los que estará trabajando nuestro estudio.

Andes Studio nació hace aproximadamente un año del deseo de tres hermanos de trabajar juntos en la creación de videojuegos que nos gustaría ver y jugar a diario, con mecánicas únicas, ilustración, música y monetización no depredadora.

Con la última reestructuración del estudio, todo nuestro enfoque se ha centrado en refinar la mecánica central, la historia, la animación y la música del proyecto Magallanes, un juego móvil de construcción de mazos, RPG y Roguelike centrado en el desarrollo de personajes y la elaboración no solo de tu mazo, sino tus cartas también. No queremos darlo todo de inmediato, pero quiero compartirles hoy uno de los bocetos de nuestro talentoso Ilustrador Alejandro, este es The Sleeper, uno de nuestros jefes y en el que estamos trabajando actualmente para nuestro prototipo de mecánica.

Alejandro ha estado trabajando sin descanso para darle vida a The Sleeper con algunas animaciones básicas y otros toques de ilustraciones.

Por mucho que queramos trabajar íntegramente en el desarrollo de nuestro primer juego, también debemos crear la columna vertebral de nuestra comunidad, como parte de esto, hemos creado nuestro sitio web:

https://andes.studio/

Nuestro blog http://blog.andes.la/

y perfiles en las principales comunidades de redes sociales centradas en los juegos disponibles actualmente.

https://linktr.ee/AndesGameStudio

Si desea conocer un poco más sobre nosotros como estudio, los invito a todos a ver nuestros clips de presentación en nuestro canal de youtube.

Espero verlos en el juego muy pronto.

Atentamente, su Director Creativo

Francisco Dacarett

___________________________________
.
.

Português versão

Fala galera:

Meu nome é Francisco (Xicoph), sou o vice-presidente do Andes Studio e atual diretor de criação e designer de mecânica do projeto Magallanes, nosso desenvolvimento inaugural.

Esta será a primeira de muitas Cartas do Diretor com o propósito de informá-los sobre o processo deste e de futuros projetos em que nosso estúdio estará trabalhando.

Andes Studio nasceu há cerca de um ano da vontade de três irmãos de trabalharem juntos na criação de videogames que gostaríamos de ver e jogar todos os dias, com mecânica, ilustração, música e monetização não predatória únicas.

Com a última reestruturação do estúdio, todo o nosso foco tem sido refinar a mecânica, a história, a animação e a música do Projeto Magallanes, um jogo de construção de deck móvel, RPG e Roguelike focado no desenvolvimento de personagens e cartas. Você elaborará não apenas seu deck , mas as suas cartas também. Não queremos dar tudo de imediato, mas quero compartilhar com vocês hoje um dos esboços do nosso talentoso ilustrador Alejandro, este é The Sleeper, um de nossos chefes e no qual estamos atualmente trabalhando para nosso protótipo de mecânica.

Alejandro tem trabalhado incansavelmente para dar vida a The Sleeper com algumas animações básicas e outros toques de ilustrações.

Por mais que queiramos trabalhar plenamente no desenvolvimento do nosso primeiro jogo, devemos também criar a espinha dorsal de nossa comunidade, como parte disso, criamos nosso site em andes.studio: https://andes.studio/

Nosso blog: http://blog.andes.la/

(link) e perfis nas principais comunidades de redes sociais com foco nos jogos atualmente disponíveis:

https://linktr.ee/AndesGameStudio

Se quiserem saber um pouco mais sobre nós como estúdio, convido a todos para assistir aos nossos clipes de apresentação em nosso canal no youtube.

Espero ver você no jogo em breve.

Atenciosamente, seu Diretor de Criação

Francisco Dacarett